Invisalign

invisalign1

¿Qué es Invisalign?

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Está preparado para su nueva sonrisa?

Aquí tenemos un caso clínico utilizando esta metodología:

Esta paciente de 41 años presenta un mal encaje, lo que le ocasionaba falta de espacio para una correcta alineación dental.

Debido a su profesión de cara al público no deseaba llevar brackets por lo que se decidió por Invisalign, férulas trasparentes que van posicionando de forma secuenciada, correctamente, los dientes. El tratamiento duró tan sólo 12 meses, con 24 alineadores.

Los resultados son excelentes y la paciente está realmente satisfecho con su nueva sonrisa, más amplia y mostrando una correcta alineación dental

Antes del tratamiento

Durante el tratamiento

Después del tratamiento

¿Quieres tener una sonrisa saludable?